Skip to content


GESTDOC360 EN CIFRAS*

*INFORMACIÓN ACTUALIZADA A FECHA:
05/07/2020
1
ACCIONES ADMINISTRATIVAS
AUTOMATIZADAS (RPA)

GestDoc 360 automatiza Acciones Administrativas Automatizadas (RPA). Estas acciones son aquellas acciones que antes los trabajadores tenían que realizar manualmente, y que ahora simplemente tienen que supervisar. De este modo, millones de acciones y millones de horas son ahorradas en las organizaciones dónde GestDoc360 está implantado.

1
FIRMAS DIGITALES AUTOMATIZADAS

GestDoc360, firma digitalmente con validez legal y con compatibilidad con el Esquema Nacional de Seguridad NIVEL ALTO todos los documentos electrónicos que almacena. Garantiza la trazabilidad, la seguridad y la inmutabilidad de la documentación que almacena. De este modo, se logran enormes ahorros de almacenamiento de información, y se hace posible interoperar con la documentación de GestDoc360 y todo el sector público. Seguridad, Legalidad y Facilidad.

CIUDADANOS Y EMPRESAS QUE SE RELACIONAN A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA

GestDoc 360 hace posible que todos los trámites que los Ciudadanos y Empresas deban realizar se hagan, con total garantía legal, a través de internet. Los accesos electrónicos son un gran indicador, pues muestran cuanta gente ha evitado tener que desplazarse hasta las organizaciones, y ha ahorrado tiempo y dinero en sus tramitaciones.

Todos los trámites son posibles mediante acceso a la sede electrónica, de forma inmediata, 24 horas al día, 365 días al año.

1
1
DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS TOTALES

GestDoc 360 almacena y gestiona millones de documentos electrónicos de todo tipo, documentos de Word, Pdfs, Autocad, etc. y documentos contables, legales o financieros. Todos los documentos se almacenan en Expedientes Electrónicos y todos cumplen la legislación para tener validez legal mediante firma electrónica y sellado de tiempo.

1
DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS ESTE AÑO​

Sólo en este año, estos documentos han sido almacenados, gestionados y generados desde GestDoc360. Es una máquina que no para de crecer, y que no requiere de personas para realizar el trabajo, pues la máquina hace el trabajo y las personas tan sólo tienen que supervisarlo. Mucho más rápido y mucho más económico. GestDoc es una enorme ventaja competitiva.

1
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS AUTOMATIZADAS REMITIDAS A CIUDADANOS Y EMPRESAS​

GestDoc360 realiza envíos automáticos de información, mediante correos electrónicos y SMS para que los receptores de la documentación no tengan que esperar, sino que el sistema de forma productiva proporciona toda la documentación a los ciudadanos y empresas receptoras de los servicios. Todo automático, todo productivo. GestDoc360 es una enorme ventaja competitiva.

1
CIUDADANOS Y EMPRESAS ATENDIDOS ELECTRÓNICAMENTE​

GestDoc 360 almacena, almacena y gestiona millones de documentos, registros, expedientes y trámites electrónicos de todo tipo, para mejorar la vida de Ciudadanos y Empresas de toda España. Toda la información que GestDoc360 almacena cumple la legislación y tiene validez legal mediante firma electrónica y sellado de tiempo. GestDoc360 hace más fácil la vida de los trabajadores de las organizaciones y de los Ciudadanos y de las Empresas que se relacionan con ellas. 

Con GestDoc360, tu organización será mejor y tus clientes lo percibirán.